Durante el último año, Bitcoin (BTC) ha estado en un bear market que afectó a todo el espectro de las monedas virtuales. Varias criptomonedas perdieron más del 95% de su valor mientras que otras no pudieron seguir operando. De todas maneras, Bitcoin también se ha visto afectado. Desde su record en Diciembre del 2017, la popular moneda virtual perdió más de 80% de su precio.

Aún así, Weiss Ratins, al agencia calificadora independiente escribió un tweet en elque dicen que nos encontramos en el mejor momento para comprar Bitcoin.

Weiss Ratings Dice que Bitcoin se Transformó en una Buena Oportunidad de Compra

Aún así cuando Bitcoin no se recupera de su bear trend, hay otros analistas que creen que es un buen momento para comprar Bitcoin (BTC). En un reciente tweet, la empresa que califica monedas virtuale sy otras compañías dijo que Bitcoin se quedará en el mercado.

Sobre esto, Weiss Ratins escribió:

“BTC está alcanzando tales bajos niveles que se está transformando en una de las mejores oportunidades de compra del año. Como una reseva de valor, Bitcoin se encuentrá acá para quedarse. Creemos verdaderamente que es el último momento para invertir de manera especulativa en criptomonedas.”

Hay varios expertos que hablan sobre el futuro del Bitcoin y del bear market que ha afectado a la indusria de las monedas virtuales. Aún así es posible ver que hay varios analystas que hablan positivamente sobre Bitcoin.

Weiss Ratings provee información y datos sobre activos financieros, ETFs, aseguradoras y monedas virtuales. Desde hace un año que Weiss Ratings produce análysis sobre el mercado que son leídos y tenidos en cuenta por varios analistas.

En el corto plazo, hay varias cuestiones que le permitirían a Bitcoin entrar en un nuevo bull market. Por ejemplo, en Enero, el Intercontinental Exchange (ICE) lanzará la plataforma Bakkt que le permitirá a instituciones entrar al mercado. Esto le permitirá a Bitcoin tener una cantidad mayor de compradores.

Además, el agente regulador de los Estados Unidos, la tan llamada SEC, podría aprobar el primer Bitcoin ETF en el mercardo.

Categories:

Share This